Religión y su profesorado

Debido al volumen de archivos interesantes enlazaremos desde este lugar a distintos alojamientos gratuitos donde publicaré la distinta documentación.
ERE y sus fundamentos

4 comentarios:

  1. Me encanta este blog del profesorado de Religión es de mucha utilidad para nosotros los profesores.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y bendiciones desde Puerto Rico. Desearía preguntarles si tienen material para trabajar el Área de la Educación en la Fe para niños y jóvenes sordos. Sería muy útil para nosotros, maestros de Religión de Educación Especial para niños y jóvenes sordos contar con material educativo para ellos, pues es muy difícil de conseguir. Gracias por su atención y ayuda.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que lean este blog y opinen acerca de lo que habla sobre los profesores de Religion: http://juna74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Soy profesor de religión en un colegio concertado, y teniendo en cuenta que el cole es religioso, enseñar religión en la ESO supone un desgaste grandísimo.
    Habría muchas razones para eliminar la asignatura de religión, pero creo que también hay muchas para mantenerla. Hacer pensar a los alumnos me parece lo más importante, pero religión, tal y como se concibe hoy en nuestro sistema educativo, supone un problema para los profesores que imparten la materia. Yo la asignatura me la tomo medio en serio y medio en broma, aunque parezca mentira que lo diga alguien que se dedica a ello.

    ResponderEliminar

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: